Estudiante, Innovación, Learning, Universitario

¿Cuál es la mejor laptop para estudiantes universitarios?

Para poder cumplir con tus tareas y trabajos debes tener las herramientas adecuadas

Así como la mayoría de nosotros necesitamos una computadora para poder cumplir con nuestras tareas del trabajo, los estudiantes universitarios también requieren de una para poder completar sus proyectos, y lo más adecuado para ellos son las laptops; ya que son una herramienta fundamental para realizar tareas, investigaciones, procesar textos y documentos, así como también para estar conectados y tener acceso a la información requerida.

Podemos encontrar una gran variedad de opciones, cada una con diferentes características y condiciones. En este sentido, revisamos dos excelentes opciones pensando especialmente en los estudiantes universitarios. En primer lugar encontramos la ASUS Vivo Book, que nos trae la combinación perfecta de rendimiento y función. Es una computadora portátil con Windows 10 y un procesador Intel de 8a generación.

Incluye 8 GB de RAM DDR4 y tecnología de pantalla ASUS Nano Edge; es el portátil ideal para la informática y el entretenimiento diarios. Posee un amplio ángulo de visión de 178 grados y Bluetooth incorporados.

Por otra parte encontramos la Dell Inspiron 15 5000, que posee una pantalla táctil de 15,6″ Truelife con retroalimentación LED full HD con gráficos Intel integrados. Su procesador Intel Quad Core de 8a generación, un disco duro SATA de 8 GB DDRA 4 SDRAM y un TB. Su teclado es retroiluminado, con Bluetooth 4.2, cámara web HD con pantalla panorámica integrada. Ofrece un gran rendimiento para todas las tareas diarias, con acceso y gran conectividad sin perder el desempeño en las tareas que estás desarrollando.

Ambos equipos ofrecen excelentes opciones para el desempeño y las tareas diarias, ya que sus características te permiten contar con un gran equipo para cumplir con tus asignaciones, navegación y conectividad. Tienen un excelente desempeño, pero si aún no logras decidir cuál es el mejor equipo para ti, te mostramos ambas laptops con mayor detenimiento para que puedas tomar la mejor.

1. ASUS Vivo Book

Posee un potente procesador de 8va generación, con un procesador Intel Core i5. Diseñada con una pantalla de 14.2″ delgada y portátil con visualización Full HD antirreflejos con ASUS Splendid.

Su teclado ergonómico con sensor de huellas dactilares y conexiones ultra rápidas te mantienen conectado. Te permite trabajar con comodidad y cumplir con todas tus responsabilidades.

 

2. Dell Inspiron 15 5000

Esta laptop está diseñada con una pantalla táctil de 15,6″ Truelife con retroiluminación LED full HD, gráficos intel integrados y procesador Intel Quad Core de 8 generación y un disco duro SATA de 8 GB.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *