Innovación, Learning, Nuevas Tecnologías

¿Tienes una empresa pequeña? Esta es la tecnología que necesitas

Como ya sabes, la agilidad es una de las necesidades más importantes de las pequeñas empresas, para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio. Al contar con la última tecnología, ayudará a que lleguen más rápido. En los Estados Unidos, sólo el 39,2% de las pequeñas empresas cuentan con personal de TI a tiempo completo en su empresa.

En Dell Technologies entendemos perfectamente cuales son los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas y queremos asegurarnos de que obtenga servidores de la mejor calidad que le ayuden a alcanzar sus objetivos de TI. Somos conscientes de que es posible que no tenga el tiempo y los recursos para centrarse en sus necesidades de TI o gestionar los datos empresariales en una solución de TI compleja.

No deje que estos desafíos se interpongan en su trabajo. Nuestros servidores PowerEdge ofrecen funciones empresariales a un precio asequible. Está demostrado, que las organizaciones con una TI moderna tienen hasta 3,6 veces más probabilidades de aumentar sus ventas mediante la analítica de datos que aquellos con TI anticuada. ¿Interesante verdad?.  Están creados para ayudar a crecer y escalar con su negocio y además pueden ayudar a reducir los gastos en el futuro. Nuestros servidores PowerEdge también están diseñados para procesar datos rápidamente y permitir que las aplicaciones comerciales cotidianas se ejecuten más rápido y reduzcan las interrupciones y el tiempo que se dedica a gestionarlas. Si esta solución te resulta interesante, puedes descargarte este ebook donde explicamos los beneficios reales para el negocio que tiene actualizar los servidores. 

Aunque estos servidores están diseñados para pequeñas y medianas empresas, su mayor rendimiento, su gestión de clase empresarial y sus sólidas capacidades de seguridad los hacen igualmente aplicables a organizaciones más grandes. Vienen en un par de factores de forma y una variedad de conjuntos de características que están optimizados para diferentes cargas de trabajo y entornos.

Estos cuatro servidores, el PowerEdge T140, T340, R240 y R340, presentan un par de nuevas actualizaciones importantes. La característica clave entre todas ellas son los nuevos procesadores Intel® Xeon® E-2200. Estos últimos procesadores ahora proporcionan un 100%[2] más de núcleos que la generación anterior de servidores (hasta 8 núcleos frente a 4 núcleos), lo que permite un mayor rendimiento y una realización de tareas más rápida. De hecho, puede mejorar el desempeño hasta un 35% más rápido utilizando servidores de un socket PowerEdge con procesadores Intel® Xeon® E-2200[3].

Otra cosa en la que hay que pensar es cómo puede automatizar el ciclo de vida de su servidor. ¿Cuantas tareas rutinarias tiene tu equipo de TI, que lo único que hace es consumir su tiempo? La automatización es clave cuando se trata de manejar tareas rutinarias molestas. Al aprovechar estas herramientas simples y eficientes, reducirá el tiempo y el esfuerzo en la administración de servidores e invertirá más de ese tiempo en prioridades más importantes. Como empresa, nunca querrá que sus aplicaciones dejen de funcionar, por lo que hemos integrado seguridad integrada, soporte proactivo y opciones de conexión para mantener su empresa en funcionamiento.

iDRAC está integrado en la mayoría de los servidores PowerEdge y proporciona una de las mejores soluciones de administración remota del mercado para la administración de servidores 1 a 1. Puede acceder a sus servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento desde su dispositivo móvil con Dell EMC OpenManage Mobile (con OpenManage Enterprise). Configure hasta un 66% más rápido con nuestro conjunto de servicios ProDeploy, simplemente dígale a Dell EMC qué aplicaciones desea ejecutar y nosotros configuraremos e implementaremos el servidor en su oficina[4]. ¿Fácil no? Resuelva los problemas de forma proactiva con hasta un 72% menos de esfuerzo aprovechando la tecnología de ProSupport Plus y SupportAssist[5].

Ahora bien, ¿Cuál es el servidor que mejor se ajusta a tus necesidades? Veámoslo:

Racks

  • Servidor pararack PowerEdge R240: El R240 es excelente tanto para cargas de trabajo de uso general como para cargas de trabajo específicas de la industria. Típicamente para pequeñas y medianas empresas donde la infraestructura de TI consiste en múltiples servidores y puede ser consolidada en un rack. Otra actualización de las características de este servidor es la adición de una fuente de alimentación cableada de 450W para soportar el mayor número de núcleos y obtener un rendimiento más rápido. El R240 puede manejar colaboración/compartir, correo/mensajería, archivo/impresión, coordinación de datos y alojamiento web.
  • Servidor para rack PowerEdge R340: El R340 está diseñado para aumentar la productividad, escalar a su propio ritmo y ayudar a simplificar su infraestructura de TI. Ofrece características de alta disponibilidad como unidades de conexión en caliente y fuentes de alimentación redundantes de conexión en caliente. El R340 es ideal para archivo/impresión, correo/mensajería, colaboración/compartir y oficinas remotas/sucursales. Además, el R340 entra en el mismo tipo de infraestructura de rack SMB que el R240.

Torres

  • Servidor de torre PowerEdge T140: Este es un excelente servidor para la consolidación de escritorios y aplicaciones de negocios en general. Incluye tareas como colaboración, aplicaciones de productividad, archivo e impresión, correo y mensajería, coordinación de datos de oficina y uso compartido de archivos. La T140 normalmente va a pequeñas oficinas/oficinas domésticas y ayuda a estas empresas a organizarse. Además, también simplifica la TI de su creciente negocio en una plataforma confiable y logra una mayor productividad.
  • Servidor de torre PowerEdge T340: El servidor en torre T340 es adecuado para cargas de trabajo de un solo nivel y ofrece espacio para la expansión. Aunque admite el mismo tipo de aplicaciones de uso general que el T140, el T340 ofrece una mayor capacidad de almacenamiento interno. Puede acomodar a usuarios con requerimientos de almacenamiento de datos en rápida expansión o permitir un crecimiento y una capacidad de expansión constantes de los datos. Su conveniente forma de torre también lo convierte en una opción popular para oficinas remotas y sucursales, por ejemplo, sucursales bancarias y puntos de venta al por menor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 servidores que son imprescindibles para su Centro de Datos
Los servidores PowerEdge de un socket pueden ayudar a simplificar su entorno de TI, hacer un mejor uso de los datos y estar listos para escalar con su negocio. Te puede interesar este artículo dónde hablamos sobre 4 razones por las que deberias considerar 1 servidor de 1 socket.

¿Después de esta información todavía no tienes claro que servidor utilizar para tu empresa, y por donde empezar? Echa un vistazo a un par de consejos para ayudarte a seleccionar el mejor servidor. 

Para obtener información adicional sobre los servidores PowerEdge, visite dellemc.com/servers.

Asegúrate de seguirnos y unirte a la conversación en Twitter @DellEMCServers.

Si lo prefiere, puede dejar un comentario en este artículo, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

1] IDC FutureScape: Predicciones mundiales de SMB 2020, Doc # US45587619, Oct. 2019

2] Basado en un análisis interno de Dell EMC que compara T340, R240 y R340 con la generación anterior. Septiembre de 2019. (No aplicable al T140)

3] Basado en las pruebas internas de EMC de Dell de noviembre de 2019 que comparan servidores PowerEdge 1S con procesadores Intel® Xeon® E-2186 con servidores PowerEdge 1S con procesadores Intel® Xeon® E-2288 que utilizan procesadores Intel® Xeon® E-2288 con SPECcpu2017 int_rate_base. Los resultados reales pueden variar.

4] Basado en un informe de pruebas de tecnologías basadas en principios de noviembre de 2017 encargado por Dell EMC en el que se compara la implementación interna con el servicio de implementación empresarial ProDeploy de Dell EMC para servidores Dell PowerEdge R730, almacenamiento Dell SC9000 y SC420 y componentes de red. Los resultados reales pueden variar.

5] Basado en el Informe de tecnologías principales de junio de 2018 encargado por Dell EMC, «Ahorre tiempo y esfuerzo en TI para resolver problemas de hardware de servidor con ProSupport Plus y SupportAssist», en comparación con la garantía básica sin SupportAssist. Los resultados reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *