INFORMACIÓN DE COMPRAS

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se almacenan en el dispositivo desde el que te conectas a nuestra web. Permiten que el sitio recuerde información sobre tu visita, como puede ser el idioma, que se recuperará posteriormente para mejorar y facilitar la navegación.

Existen gastos por delivery de acuerdo a la distancia. Estos están sujetos a variaciones que se irán coordinando para un correcto despacho del pedido.

Sí, los pedidos están sujetos a costos por delivery que verían dependiendo de la distancia de envío.

Nota.- también es posible coordinar pagos contraentrega.

El tiempo de entrega variará según la distancia del envío, para más información sobre tiempos de entrega, contactarse con un asesor comercial.

Una vez solicitado el producto, se procede con la atención, preparación y gestiones de envíos del pedido. El seguimiento del transito del pedido se puede hacer directamente con un asesor comercial consultando por el nro de pedido brindado al momento de realizar la compra.

Si el cliente requiere una Factura como comprobante de pago se le puede brindar. Para eso, el cliente deberá indicar sus datos de facturación: Razón Social, Ruc, Dirección fiscal.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Reportar el incidente a la empresa FP Tecnologi para proceder a atender la solicitud por garantía de manera inmediata.

Nota.- El producto debe encontrarse dentro del período de garantía para la correcta atención.

Una vez que se ha realizado la compra, el pedido no podrá estar sujeto a cancelación ni cambios de ningún tipo.

Es una herramienta que le permite al cliente guardar durante su sesión los productos que le puedan ir gustando en su visita a nuestra página para que pueda comprarlos en otro momento.